Viernes 25 de Mayo del 2018

YA NOS CARGO LA CHIN... CON LA PENSION DIGITAL!


Ampliar

Ampliar
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Inauguran Unidad Deportiva en Francisco de Montejo

 Dando cumplimiento al compromiso adquirido ante los vecinos de la zona, quienes solicitaron la renovación de los trabajos de remodelación y construcción, el alcalde Mauricio Vila Dosal entregó hoy la Unidad Deportiva de Francisco de Montejo.

 

El presidente municipal recordó que la ciudadanía planteó la necesidad de retomar esta obra tan importante  que había quedado inconclusa desde hace varios años, asumiendo la actual administración municipal la responsabilidad de dejarla lista para servir a la comunidad. 

Una de las prioridades del Ayuntamiento de Mérida  es continuar con el esfuerzo de que los parques, unidades deportivas y en general el deporte y la convivencia familiar sigan teniendo espacios dignos para fortalecerse y seguir haciendo de Mérida una de las mejores ciudades para vivir.

-Hoy gracias al compromiso de los meridanos que pagan puntualmente sus impuestos es posible entregar esta Unidad Deportiva- recordó.

Esta obra se suma a otros trabajos ya realizados en la zona, como la rehabilitación del parque Francisco de Montejo III así como de vialidades importantes de la zona que abarcaron la calle 46 de la 51 hasta la 61 y la calle 58 de la 41 a la 51, beneficiando a más de 55,000 ciudadanos de Francisco de Montejo  y de fraccionamientos cercanos como Las Américas.

En lo que se refiere a infraestructura deportiva,  el Ayuntamiento de Mérida está consciente de la necesidad de contar con infraestructura de calidad,  por lo que se construyeron 6 canchas de Fut 7 en comisarías, se habilitó el campo de sóftbol de Vergel III y rehabilitaron 11 canchas de usos múltiples en otras comisarías.

Además, en el sur  se trabaja en la edificación de un Centro Integral con gimnasio y  en la creación del parque El rey de los Deportes, espacio para rendir homenaje a las leyendas del béisbol de Yucatán.

Denton Medina Achach, presidente del equipo de básquetbol Leopardos, agradeció al alcalde la entrega de la Unidad Deportiva y su compromiso con el deporte en Mérida.

-El deporte es una actividad que redime a la sociedad y al gobierno, un peso invertido en ella se devuelve con creces. Que esta sea la primera obra de muchas más- declaró.

04 de Enero del 2018

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.