Miércoles 17 de Enero del 2018

CONSULTORES POLITICOS EN LAS CAMPAÑAS DE MEXICO!


J.J. Rendon experto en guerra sucia, según Lopez Obrador
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

En febrero 2018 reabre sus puertas el Centenario de Merida

 Con un avance de 90% en las obras de mejoramiento, el parque zoológico del Centenario abrirá sus puertas en los primeros días de febrero para ofrecer sus renovadas y más funcionales instalaciones para el disfrute de meridanos y personas que nos visitan de otros lugares, según indicó el alcalde, Mauricio Vila Dosal.

Durante el recorrido de supervisión que encabezó esta mañana el presidente municipal por el Centenario, el director de Obras Públicas, Virgilio Crespo Méndez, explicó los trabajos realizados en las diferentes áreas del zoológico.
Al término del recorrido, Mauricio Vila subrayó que el Centenario es uno de los espacios públicos más visitados de Mérida e incluso de todo Yucatán.
—Muchas familias de Mérida y de otros lugares visitan el Centenario y por eso nuestro objetivo fue mejorar estas áreas de convivencia familiar —expresó.
Precisó que, por ejemplo, fue necesario tirar la antigua estación del trenecito y construir una nueva, más funcional, donde mayor número de personas puede esperar cómodamente para abordar el vehículo, una de las principales atracciones del lugar.
Anteriormente, detalló, podían estar en fila y bajo techo una 120 personas y con la nueva terminal ese número se amplió a 240.
—Fue necesario construir otra porque la antigua ya había agotado su tiempo de vida útil y para hacerlo contamos con el permiso que nos concedió el INAH —puntualizó.
Mauricio Vila indicó que, entre las mejoras realizadas, se construyó una nueva área para comensales, con 20 mesas y bancas tipo pic-nic para comodidad de las familias visitantes. Toda esta área es techada, para proteger a las familias de las inclemencias del tiempo, sitio que será destinado a la convivencia y al disfrute de alimentos, que consistirá en un área techada con mesas, un nuevo módulo de baños.
También se instaló una extensa velaria en el área donde se ofrecen normalmente los espectáculos infantiles y se contará también con un área extensa de modernos juegos para los niños, más seguros, atractivos y con piso de caucho y arena especial que no se pega con el sudor. 
Resaltó que se construyeron dos baños nuevos, modernos y equipados con cambiadores para los niños y se remozarán los baños antiguos; se intervendrá el área de los animales, en especial el encierro de la mona Susy y de Rocky, que son los animales más queridos del Centenario.
—Estamos seguros que estas obras se podrán disfrutar durante muchos años —añadió.

07 de Enero del 2018

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.