Miércoles 20 de Junio del 2018

ZONA DE INESTABILIDAD CLIMATICA!


Ampliar imagen
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Aumentan los empeños de artículos electrónicos en Yucatan

 Durante los primeros días de enero y hasta ya entrado el mes de marzo, comenzará un repunte estimado entre el 15 y 30 por ciento en las operaciones regulares de empeño. Por ello Fundación Dondé amplía su abanico de garantías, al recibir ya todo tipo de artículos electrónicos, consolas de video juegos, celulares, electrodomésticos, herramientas, hasta bienes inmuebles y maquinaria pesada, entre otros, desde el 2.5% de tasa de interés mensual.

Imagen

Aumenta el número de clientes en casas de empeño.

La necesidad de adquirir otro tipo de satisfactores, acentuada por la inseguridad, provocan el desinterés de invertir en joyas y relojes, lo que puja al alza el préstamo por diversos bienes de consumo.

Hoy estamos mejor informados y somos más prudentes, pero los ajustes en impuestos, multas y otros compromisos financieros derivados de las celebraciones de fin de año, nos acercan a las casas de empeño, a veces la única alternativa para enfrentar las obligaciones. Del dato anterior 75% de la población sin acceso a la banca, recurre al empeño, y también lo hacen el 83% de mexicanos con cuenta bancaria.

Las MiPyMes emplean a más del 90% de la población económicamente activa; nuevos productos y servicios amplían sus oportunidades de participación en proyectos, nuevos nichos y mercados, para atender la demanda en sectores cada vez más dinámicos y con participación más activa.

Sostener la planta productiva de las MiPyMes, al proveer recursos para la compra de insumos, maquinaria o contar con recursos frescos, al encontrar el instrumento adecuado, ágil que no solo ayuda a las familias o particulares con emergencias de liquidez.

A través de nuestras 328 sucursales en México, la Institución de Asistencia Privada más grande del ramo, desarrollamos iniciativas que apoyan y mejoran el nivel de vida de los mexicanos, su bienestar, el de su economía y reafirma nuestro compromiso con la procuración e impulso educativo de la niñez mexicana en desventaja social, desde hace más de 100 años.

07 de Enero del 2018

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.