Viernes 19 de Enero del 2018

V INFORME LOS ALCANCES DE UN GOBIERNO!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Aprueban por mayoría obras publicas en Merida

 En sesión extraordinaria de Cabildo, encabezada por la alcaldesa María Fritz Sierra, los regidores aprobaron por unanimidad la participación del Instituto Municipal de la Mujer en el Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género para el Ejercicio Fiscal 2018 perteneciente al Instituto Nacional de las Mujeres.

Este programa tiene como finalidad tiene como objetivo general contribuir a que los mecanismos para el adelanto de las mujeres promuevan la incorporación de la perspectiva de género en el marco normativo, en los instrumentos de planeación, programáticos, así como en las acciones gubernamentales para implementar la política nacional en materia de igualdad entre mujeres y hombres.

Asimismo se aprobó por unanimidad la participación del Instituto de la Mujer en el programa del Derechos Indígenas a cargo de la CDI para recibir apoyo bajo la “Modalidad Coordinación para la Prevención y Atención con Enfoque Intercultural de la Violencia contra Mujeres y Niñas”.

Los regidores aprobaron por mayoría, con el voto en contra de los del PRI y Verde Ecologista, la séptima priorización del listado para la realización de diversas obras concernientes  a la construcción de cuartos, baños, cocinas, techos y pisos firmes y reconstrucción de guarniciones y banquetas en colonias y comisarías de la ciudad.

En otro orden de ideas, los regidores autorizaron, por mayoría de votos,  la solicitud de licencia sin goce de sueldo presentada por el Dr. Roger Torres Peniche director de la Unidad de Gestión Estratégica del Ayuntamiento de Mérida.


 

09 de Enero del 2018

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


La informalidad afecta las pensiones en Mexico


El nivel educativo influye en permanecer en la formalidad, ya que tienen la necesidad de ingresos permanentes por compromisos de manutención del hogar.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.