Jueves 16 de Agosto del 2018

BELLEZA DE LAS PLAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Votos contra figuras, no contra partidos políticos

 

CORTOMENTARIOS

RUTILO KANTÉ

OPORTUNIDAD.- Brillante  oportunidad se le presenta al PRI de volver a gobernar el municipio, con la candidatura del PAN en favor de Renán “Kid Luminarias” Barrera, que sin ningún escrúpulo quiere volver a ser presidente municipal, después del gran daño patrimonial que le hizo al municipio y que todavía no se comienza a pagar a una conocida institución bancaria, millonaria suma de dinero por el tan llevado y traído asunto de las luminarias, cuando en mala hora, tuvo la ocurrencia de cancelar un contrato legalmente suscrito por la administración de Angélica Araujo. El voto de los meridanos no debe ser contra el PAN sino contra Barrera Concha; de ninguna manera debe llegar este desvergonzado político,  a gobernar nuevamente el municipio.

MOVIMIENTO CIUDADANO.- Tristemente en el destape de Mauricio Vila y Renán Barrera, las ex panistas Silvia López y Ana Rosa Payán, estuvieron presentes y con su presencia sellaron la alianza de MC, con su antiguo partido del que salieron, cuando en forma por demás arbitraria se impuso la candidatura al gobierno del estado de Xavier Abreu, por el grupo que se ha apropiado del PAN local y que en esa ocasión mediante una sucia maniobra bloquearon la candidatura de Ana Rosa Payán, que la hizo renunciar a su militancia en el blanquiazul. Pero puede más, la añoranza por el poder que los golpes bajos recibidos, pues según se dice, la Srita. Payán intenta  ir por una senaduría, a ver si ahora la mafia panista la deja pasar.

MAURICIO VS. MAURICIO.- ¿A quién de los Mauricios le va Ud.? Los priístas dan por seguro que el próximo gobernador de Yucatán es su Mauricio, tomando en cuenta que la hasta ahora buena gestión del gober Zapata va a ser su pasaporte al palacio de la 61 x 60; también lo favorece, el hecho de que en sus manos estuvieron los programas sociales que convenientemente manejó y capitalizó en su favor, ya que es muy seguro que el gober Zapata le había hablado al oído; mientras, que las encuestas daban por hecho que la balanza-léase dedazo-  se inclinaría a favor del diputado Jorge Carlos Ramírez. En contra, el Mauricio priísta tiene el repudio general al PRI por el errático gobierno peñista y el descontento de los priístas locales que no les agradó la designación del joven Sahuí. El Mauricio panista ha tenido una aceptable gestión al frente del municipio, pero, es poco conocido en el interior del estado aunque lo más probable es que arrase en Mérida que sería la base de su elección y para muchos observadores tiene más personalidad que el Mauricio priísta, que a muchos- incluídos priístas-les parece un candidato sin empaque de líder y, muchas veces los electores-principalmente mujeres- se impactan con una presencia grata a la vista de las féminas, aunque esto parezca risible, pero todavía estamos muy lejos del voto razonado, en un amplio sector de los electores.  En fin, el tiempo dirá.


 

14 de Enero del 2018

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.