Viernes 17 de Agosto del 2018

BELLEZA DE LAS PLAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Consultor politico contratado para campañas sucias en Mexico

 Andrés Manuel López Obrador tiene un nuevo adversario con el que se ha lanzado acusaciones por redes sociales. Y no, no es Meade ni Anaya, sino un consultor político

Se trata de Juan José Rendón, mejor conocido como J.J. Rendón y quien es un reconocido estratega político. 

En un video publicado en su cuenta de Facebook, López Obrador alertó y solicitó investigar la supuesta contratación de J.J. Rendón en el actual proceso electoral por parte del PRI o del PAN, pues, asegura, es un experto en campañas sucias, pero también una persona que puede generar violencia política. 

"Yo lo único que les pediría a los que contrataron a este señor es que cuiden que no se vaya a promover la violencia política en el país (....) no tengo ningún problema en que implementen la guerra sucia, la he padecido varios años"

Pero... ¿quién es J.J. Rendón y por qué pide AMLO tenerlo en el radar? 

 

ESTRATEGA

 

J.J. Rendón tiene estudios en psicología, comunicación y publicidad, además de posgrados en ontopsicología y desarrollo organizacional, así como conocimientos en comunicación de masas y planificación estratégica, según detalla en su perfil disponible en su sitio web. 

Este venezolano se ha declarado en repetidas ocasiones como un ferviente opositor al gobierno chavista venezolano, país del cual emigró, pues, según declaró a CNN en español, el gobierno venezolano le arrebató la nacionalidad. 

"Yo no me exilié porque yo quisiera, sino porque no me quedó otro remedio; si me quedaba en la patria no tenía documentación, no tenía ciudadanía", contó el estratega a Fernando del Rincón para CNN en español. 

"Su filosofía de vida y su dura oposición a las pseudo revoluciones latinoamericanas, lo han llevado a ser declarado enemigo de gobiernos totalitarios como el régimen de Venezuela, Bolivia y Cuba"

Rendón cuenta con una trayectoria de más de 20 años, durante la cual ha asesorado diversas campañas presidenciales. De acuerdo con el perfil público de J.J., entre los políticos que ha asesorado se encuentra el presidente Enrique Peña Nieto. 

Además, este especialista en comunicación política es "budista férreo y confeso". 

 

CONTRA AMLO

 

El especialista en comunicación política es la más reciente portada del medio Líder México, en donde, aseguró, que hará todo lo que pueda para evitar que gane López Obrador. 

 

15 de Enero del 2018

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.