Martes 16 de Octubre del 2018

Presencia y rumbo marca Lopez Obrador al Gobierno de Vila Dosal

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Mauricio Sahui realiza su precierre de campaña en Xmatkuil

 Este es el gran equipo que nos hace fuerte y salir adelante, por eso le digo a la militancia que daré todo mi esfuerzo y corazón para que se sientan orgullosos de su precandidato y después del futuro Gobernador de Yucatán; vamos a trabajar fuerte para conservar lo que es nuestro, destacó el precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero en un multitudinario encuentro con los simpatizantes de su partido.

 

Ante el primer priista de Yucatán, Rolando Zapata Bello y el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez, Sahuí Rivero reconoció la labor que los hombres y mujeres realizan todos los días por Yucatán y sus familias y los convocó a tender puentes para sumar voluntades y mantener la grandeza del partido.

 

“Esos liderazgos son los que nos hacen ser una institución de grandeza que nos permiten todos los días saber que vamos por el rumbo correcto, por eso creo en la cercanía, en el valor que le da, estar escuchando ahí a nuestro pueblo, en el lugar donde están, ahí es donde podemos sensibilizarnos a los retos, ahí está la humildad para decir que necesitamos sumar voluntades y atraer alianzas que permitan seguir haciendo este partido grande”, mencionó.

 

En un gran ambiente de fiesta, al ritmo de batucadas y música popular, el precandidato aseveró que cree en el trabajo, el esfuerzo, la disciplina y reconoció la riqueza que Yucatán tiene para seguir creciendo.

 

“Yucatán es hoy un referente, un estado que está creciendo en su economía, está avanzando y está haciendo su parte para que las familias vayan bien, donde la calidad de vida es parte de lo que se está construyendo, donde todos tienen una convivencia sana, ese Yucatán que tiene como principal característica el trabajo honesto y eso es de un gobierno emanado del PRI, de Rolando Zapata Bello, por eso creo en el PRI de Yucatán, en las mujeres, jóvenes, trabajadores del partido”, aseveró.

 

Desde el Centro de Espectáculos Montejo de la Feria Yucatán Xmatkuil, el precandidato indicó que hoy el PRI tiene una gran responsabilidad de entregar mejores resultados que sigan beneficiando a las familias que viven en la entidad y señaló que se dará continuidad a los programas sociales que apoyan la economía familiar y permiten que el estado siga creciendo.

 

“El gran enemigo de Yucatán es la improvisación, es la inexperiencia, por eso hacemos un llamado a los priistas, nuestra responsabilidad radica en creernos el sueño que hemos logrado juntos, en querer los mejor para nuestras familias y en cuidar ese sueño de grandezas y hacer que Yucatán siga avanzando y siga siendo ese estado que nos enorgullece”, agregó.

 

Sahuí Rivero dijo que el PRI está listo para esa gran batalla, y señaló que esto es sólo el inicio para alcanzar el triunfo.

 

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez, destacó el entusiasmo y la unidad tricolor con la que se han conducido los militantes durante el tiempo de precampaña, los cuales son el inicio de lo que será la gran batalla para que Yucatán siga siendo el estado de bienestar del que hoy gozan las familias yucatecas.

 

“Aquí está el PRI, aquí está el PRI de las comunidades rurales, de las colonias populares y de todos los puertos de nuestro estado, aquí están con su fuerza y con su ánimo que lo hace referencia nacional, aquí está el PRI de Yucatán, el que es ejemplo para todos los priistas del país, porque con esa alegría y vigor vamos a caminar las calles para llegar a la gran victoria por México y por Yucatán”.

 

Sobrino Argáez dijo que los próximos meses vendrá un intenso trabajo político en la que candidatos y candidatas, caminarán con el mejor ejercito de militantes; “los militantes del Revolucionario Institucional, formado por mujeres, por jóvenes, adultos mayores y hombres que saben que el PRI conoce el rumbo que tiene que seguir Yucatán”, indicó.

 

En el evento estuvieron presentes los aspirantes a precandidatos como diputados locales; Nelson Lara Cabrera; distrito I; Vida Gómez Herrera distrito II; Efraín Aguilar Góngora, distrito III; Paola Mujica Quiroz, distrito IV; Linett Escoffié Ramírez, distrito V y Marco Rodríguez Ruz, distrito VI.

 

De igual modo, Felipe Cervera Hernández, distrito VII; Enrique Castillo Ruz, distrito VIII; Lila Frías Castillo, distrito IX; Mirthea Arjona Martín, distrito X y Maite Moisés Escalante, distrito XI.

 

Asimismo, Janice Escobedo Salazar, distrito XII; Luis Borjas Romero, distrito XIII; Karla Franco Blanco, distrito XIV y Warney May Escobar, distrito XV.

 

También se contó con la presencia de Víctor Caballero Durán, aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Mérida y los aspirantes de los 105 municipios del interior del estado; Jorge Carlos Ramírez Marín, aspirante al senado y Jorge Carlos Berlín Montero, coordinador de la campaña del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, en el estado.

 

Además de Angélica Araujo Lara, senadora; Francisco Torres Rivas y Pablo Gamboa Miner, diputado federales así como los integrantes del CDE y los representantes de los sectores, movimientos y organizaciones del PRI estatal.


04 de Febrero del 2018

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Los beneficiados de las Pensiones en Mexico


El 70% se dirige a un sector de la población pensionada en Dependencias Federales, 24% a empresas y 3% a trabajadores independiente con menos montos.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

La 7a Profecia de los Mayas


La luz emitida desde el centro de la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna.

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.