Miércoles 14 de Noviembre del 2018

Haciendo Pactos: tren maya y futuro político !

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Mauricio Sahui acude a los registros de candidatos a Diputados

 Mirtha Arjona Martín se registró este domingo como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación del X distrito local, acompañada de Mauricio Sahuí Rivero.

La aspirante, junto con el precandidato del PRI a la gubernatura del estado, se presentó en las oficinas del Consejo Distrital del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac), ubicadas en la cabecera municipal de Tizimín, para entregar los documentos requeridos que formalizan su inscripción.

“Venimos a acompañar a la maestra Mirtha, porque en el Congreso del Estado necesitamos gente coordinada con el proyecto que visualizamos para Yucatán, que se materialice con gente comprometida para hablar con el pueblo y con su trabajo dar los resultados que estamos aspirando”, afirmó Sahuí Rivero ante la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Marisol Sotelo Rejón. 

El precandidato priista comentó que en la zona oriente se cuenta con grandes oportunidades en producción ganadera y pecuaria, así como todos los esfuerzos de pequeños, medianos y grandes productores, por lo que se requiere de gente comprometida para que siga siendo referente en la agricultura, ganadería, industria y atracción de empresas, así como aprovechar su nueva dinámica en el turismo.

“Yucatán tiene hoy grandes retos, pero indudablemente tiene rumbo, hoy tenemos certeza sobre el futuro, porque tenemos la característica esencial de estar cercanos con la gente, para tener un estado que aspira a las grandes oportunidades y un desarrollo que siga fortaleciendo los grandes sueños de los yucatecos”, apuntó el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

Ante el diputado federal Liborio Vidal Aguilar, la aspirante a la diputación del X distrito local agradeció  la compañía de los militantes en el registro, a quienes exhortó a mantener la unidad para que con fuerza se pueda salir adelante con la visión de continuar con un Yucatán próspero y en paz.

Previo al registro, Sahuí Rivero estuvo presente en el nombramiento de coordinadores municipales de promoción al voto en los municipios de Sucilá, Panabá, San Felipe, Calotmul y Río Lagartos.


12 de Marzo del 2018

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Aseguradoras evitan contratos con periodistas


La exclusión de profesionistas y clientes con alto riesgo no ha sido motivo de demandas, pero los expertos dicen que las aseguradoras deberían aceptar a este tipo de clientes con primas altas que les ayuden a mitigar el peligro de un posible siniestro.

El Cerebro y la busqueda de amigos


Aunque algunas personas tienen miles de amigos en Facebook, "el número típico es de alrededor de 120, el número de amigos y conocidos que la gente tiene comúnmente en la vida real".

El valor y uso del Aguinaldo


Una recomendación, es dividir el aguinaldo en dos partes y destinar la mitad a una inversión o un fondo de ahorro.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.