Lunes 24 de Septiembre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Mauricio Sahui registrado en el IEPAC

 “Quiero que Yucatán siga siendo un lugar que se admire, que sigamos teniendo seguridad, que sigamos viviendo con tranquilidad y que esa calidad de vida permita avivar todas nuestras potencialidades”, destacó Mauricio Sahuí Rivero, al presentarse ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (Iepac) para registrarse como candidato del PRI al Gobierno del Estado.

 

Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, la Coordinadora de Campaña de José Antonio Meade Kuribreña en la tercera circunscripción, Beatriz Paredes Rangel, así como sus padres, esposa e hijos, Sahuí Rivero señaló que comparte con todos los que viven en el estado los mismos sueños y anhelos de cuidar todas las riquezas y bondades de Yucatán, por el bienestar de las familias que aquí se desarrollan.

 

“Con este gran equipo, venimos a cumplir con alta consciencia de lo que esto implica, venimos sin triunfalismos pero con un gran optimismo. Hemos estado en todos los rincones de nuestro estado, el cual conocemos bien”, explicó.

 

Asimismo, ante más de cinco mil priistas, el candidato a gobernador agradeció todo el apoyo y respaldo de la dirigencia del PRI, de la militancia y de su familia y precisó que entregará el alma para que Yucatán no pierda el rumbo alcanzado y siga avanzando para obtener más resultados con todos los que aquí viven.

 

De igual manera, Víctor Caballero Durán, arribó al Consejo General del Iepac para registrarse como el candidato a la alcaldía de Mérida acto en el cual hizo entrega de su documentación para cumplir con las leyes del proceso electoral. 

 

En su intervención, Caballero Durán subrayó que Mérida más que una ciudad, es el hogar de casi  un millón de habitantes, el cual necesita que las cosas mejoren.

 

El priista resaltó que tras 20 años de servicio público hoy su mayor anhelo es poder entregar toda su esa experiencia para poder servir y hacer que Mérida mejore.

 

“La ciudad necesita que realmente se atiendan los problemas de fondo, en los últimos años, las autoridades municipales han realizado una labor que no atiende sus problemas, contrario a lo que sucede en Yucatán, por eso necesitamos trabajar en Mérida, el municipio necesita que las cosas tengan una nueva dirección y para eso vamos a trabajar, con esa ánimo venimos a registrar nuestra platilla”, aseveró.

 

Por su parte, Beatriz Paredes refrendó el compromiso y apoyo del PRI nacional con los candidatos de Yucatán y explicó que todos abonarán para el triunfo de José Antonio Meade a la presidencia del país.

 

“Los candidatos a diputados locales, federales, a la senaduría, al gobierno y a las alcaldías tienen todo el apoyo del PRI, tienen todo el apoyo de “Pepe” Meade. Con Mauricio Sahuí y Víctor Caballero, vamos a ganar”, apuntó.

 

De igual manera, previo al registro de Sahuí Rivero y Caballero Durán, los candidatos el PRI a diputados locales en la capital yucateca cumplieron con su registro ante los consejeros del Iepac, por el distrito Iocal I, Nelson Antonio Lara Cabrera; por el II distrito local, Vida Gómez Herrera; Efraín Aguilar Góngora por el III distrito local; Paola Mujica Quiroz, por el IV distrito local; Linett Escoffie Ramírez, en el V y Felipe Cervera Hernández en el VII distrito local.

19 de Marzo del 2018

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

La 1a Profecia de los Mayas


Dice: "que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

La 5a Profecia de los Mayas


Los sistemas fallaran para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerlo ver la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar en el camino de la evolución.

La 4a Profecia de los Mayas


Habrá una mayor producción de viento solar, más erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento de la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.

La 3a Profecia de los Mayas


El hombre no es consciente del mal que está causando al planeta, ni de que hay que sembrar para reponer la vegetación que consume.

La 2a Profecia de los Mayas


La energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo.

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.