Sábado 23 de Junio del 2018

PROMOVIENDO EL VOTO LIBRE Y SECRETO!


Ampliar imagen

Ampliar imagen
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Arranque de campaña nacional del PRI en Yucatan

 “En mi gobierno la prioridad serán las mujeres. Es la hora de la mujer mexicana”, afirmó el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña ante más de 20 mil personas que asistieron al inicio de su campaña presidencial.

 

Ante el primer priista del estado, Rolando Zapata Bello, la distinguida priista, Sarita Blancarte de Zapata, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, la secretaria General, Claudia Ruiz Massieu, el Coordinador General de campaña, Aurelio Nuño Mayer, así como el candidato del PRI al gobierno del estado, Mauricio Sahuí Rivero, Meade Kuribreña señaló que eligió Yucatán para iniciar este proyecto porque es una tierra que es sinónimo de orgullo mexicano.

 

“Aquí arranca la carrera que nos llevará a la presidencia de México. Vamos juntos por el triunfo, ¡Todos por México!. Inicio mi campaña desde la tierra de la gran cultura maya. Yucatán es sinónimo de orgullo mexicano. Quien ha nacido en Yucatán, lo ama con todo su corazón y, quien no, también”, apuntó acompañado de su esposa, Juana Cueva Rodríguez.

 

En el marco de este evento que se transmitió de manera simultánea en las 32 entidades de la República para arrancar la campaña presidencial en todo México, Meade Kuribreña explicó que, sus otros compromisos pugnarán por garantizar una educación de excelencia para todos los niños y jóvenes desde su nacimiento y agregó que se trabajará para que se generen más empleos para todos los jóvenes.

 

Asimismo, acompañado de hombres, mujeres de todo el estado, jóvenes y adultos mayores, afirmó que garantizará la salud de todos los habitantes del país, sobre todo de los grupos más vulnerables.

 

También pidió piso parejo para todos los niños del país, “ningún bebé nacerá en pobreza extrema, piso parejo para todos desde su nacimiento, vamos a alinear la política federal y local para priorizar la atención de la primera infancia, garantizaremos que al nacer hagan realidad sus derechos a la salud, a una buena nutrición, a la educación y a una casa digna”, indicó.

 

Finalmente, el candidato mexicano aseguró que combatirá la inseguridad, acabará con la violencia aplicando la ley y presentó la creación del programa Avanzar Contigo el cual garantizará la inclusión para la población más vulnerable.

 

“Desde esta campaña iniciaremos una encuesta con la que pondremos en marcha el programa Avanzar Contigo, en el que cada mexicano elija el apoyo que mejor le sirva: avanzar con una beca, avanzar con un crédito, con un apoyo para transporte. Tú pones las ganas y nosotros el apoyo”, comentó.

 

En su intervención, el candidato del PRI a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero aseveró que en Yucatán las familias viven con tranquilidad y seguras y expresó que los yucatecos avalan a Pepe Meade por sus resultados en el ejercicio, comprometido de los encargos públicos.

 

“Desde Yucatán, entendemos la importancia de sumarnos a este gran proyecto. Un proyecto que garantiza experiencia y certeza del rumbo que debemos seguir como país y que nos convoca a trabajar juntos. Un proyecto que dice no a las soluciones mágicas o propuestas ligeras, un proyecto que vislumbra un México en paz, que armonice a sus partes y que con respeto y tolerancia, suma lo mejor de cada mexicano”, refirió.

 

Ante el candidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán subrayó que Yucatán y México respaldan y reconocen a Meade como la mejor opción para llevar al país a su mejor versión.

 

“Candidato: ¡Vamos a ganar en Yucatán, vamos a hacer más grande a Yucatán y tú, vas a ganar en México, y harás más grande a nuestro país. Hoy lo decimos para todo México, vamos a avanzar contigo, vamos a avanzar con Pepe Meade, para que Yucatán y México sean la mejor versión de nosotros mismos. Avancemos juntos, avancemos por México, avancemos con Pepe Meade como próximo Presidente de México”, puntualizó.

03 de Abril del 2018

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Lecciones de las Afores Chilenas


Los chilenos viven hoy en el descontento con sus pensiones porque son bajas y no les alcanzan para vivir. Similitudes con Mexico.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.