Jueves 16 de Agosto del 2018

BELLEZA DE LAS PLAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Juan Jose Canul inicia campaña en Ticul

 Al iniciar su campaña electoral, el candidato del PRI a Diputado Federal por el V Distrito, Juan José Canul Pérez, refrendó su compromiso de fortalecer las políticas públicas orientadas a salvaguardar los derechos de los grupos vulnerables.

 
Acompañado del candidato a la alcaldía Evelio Dzib Peraza, Canul Pérez dialogó con integrantes de la agrupación “Vamos Juntos”, que tiene un activismo de más de siete años en la Perla del Sur.
 
Dijo que si bien las políticas públicas han tenido un avance importante, siempre es necesario estar cerca de este grupo y conocer sus necesidades para poder perfeccionar las leyes que les otorguen condiciones de bienestar.
 
El presidente de la agrupación, Alejandro Durán Mukul expuso que la asociación enfrenta cada día retos distintos y destacó Ticul cuenta actualmente con una unidad de transporte especializado,  pero su cobertura se debe extender a más personas.
 
El candidato Evelio Dzib reconoció los avances que se han tenido en el municipio para fortalecer a los grupos vulnerables, por ello ya integró en su planilla a un representante de este sector de la sociedad.
 
—Desde ahora estamos planteando una alternativa incluyente que los beneficie directamente, que tenga una representación dentro de mi equipo de trabajo — dijo.

03 de Abril del 2018

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.