Miércoles 19 de Septiembre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Destacan el papel de las mujeres en el servicio publico

 Para fortalecer acciones desde una perspectiva de género e igualdad, la secretaria General de Gobierno, Martha Góngora Sánchez, inauguró la exposición fotográfica "Hala Ken, tú eres otro yo" en el Salón de los Creadores Manuel Lizama de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta). 


Durante la presentación de la exhibición en la que Nelly Quijano Darte muestra 10 historias, la funcionaria recalcó la importancia de las mujeres en la vida laboral al señalar que, en los mandos medios del servicio público, en la mayoría de los casos, son ellas las que tienen la responsabilidad de sacar adelante las instituciones y eso se traduce en un beneficio para las familias. 


Hoy en día existen emprendedoras que comparten logros y espacios con los hombres, de ahí la trascendencia que el Gobernador Rolando Zapata Bello le ha dado a iniciativas que permiten cambiar el derecho de la mujer para desenvolverse. Un ejemplo es el trabajo de seis meses en la Alerta de Género para garantizar la no violencia contra este grupo, dijo. 


En su intervención, María Esther Pérez López, coordinadora del proyecto Campaña contra la discriminación de género, manifestó que la sensibilidad hacia el servicio público es un paso significativo, por lo que la exposición pone de manifiesto el compromiso de una administración que da un mensaje incluyente a favor de todas y todos, sin distinción. 


La obra permanecerá abierta al público por un mes, de manera gratuita, y se pretende que sea itinerante en diversos espacios gubernamentales. 


"Hala Ken, tú eres otro yo" es una invitación a la solidaridad, al acompañamiento institucional con nuestra sociedad, con nuestras mujeres y niñas ya que plasma la revolución silenciosa de todas las que tienen una historia que contar, porque todas cuentan. 

01 de Mayo del 2018

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

La 1a Profecia de los Mayas


Dice: "que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

La 5a Profecia de los Mayas


Los sistemas fallaran para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerlo ver la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar en el camino de la evolución.

La 4a Profecia de los Mayas


Habrá una mayor producción de viento solar, más erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento de la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.

La 3a Profecia de los Mayas


El hombre no es consciente del mal que está causando al planeta, ni de que hay que sembrar para reponer la vegetación que consume.

La 2a Profecia de los Mayas


La energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo.

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.