Jueves 16 de Agosto del 2018

BELLEZA DE LAS PLAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Muestra músculo el PRI en Uman

 n un ambiente de fiesta, las familias de Umán mostraron su respaldo a los candidatos del PRI, Juan José Canul Pérez, Patricia Nah Magaña y Enrique Castillo Ruz al recorrer con ellos las calles de la ciudad, sin importar la lluvia, su mensaje fue claro y fuerte “¡vamos a ganar, vamos a ganar este 1 de julio!”.

Al ritmo de la batucada y cientos de familias vestidos de blanco mostraron sus ánimos por tener un Yucatán Primero, a paso firme recalcó Juan José Canul Pérez, candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, que Umán estará respaldado al ganar los curules. 

El equipo con el que cuenta el PRI, hará que la gente del V distrito del que forma parte Umán tendrá más programas y mejores oportunidades en beneficio de las comunidades, en este caso Patricia Nah Magaña, candidata a la alcaldía será parte esencial para su desarrollo, indicó Canul Pérez. 

La victoria se acerca y será inminente el 1 de julio, las familias umanenses tendrán ese empuje que quieren para tener un Yucatán Primero, en donde economía, la industria y apoyos  se dinamicen, mencionó el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito.

Por su parte, los candidatos, Patricia Nah Magaña y Enrique Castillo Ruz, a la alcaldía y a la diputación local por el VIII distrito respectivamente, agradecieron a la militancia por sus ánimos como respaldo hacia el partido. 

En su mensaje,  Jorge Carlos Berlín Montero, representante de Pepe Meade en Yucatán, quien acompañó a los demás candidatos, durante la caminata, dijo que con los candidatos Pepe Meade y Mauricio Sahuí Rivero, los habitantes de Umán estarán respaldados y tendrán beneficios directos.

 
 

04 de Junio del 2018

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.