Martes 13 de Noviembre del 2018

Haciendo Pactos: tren maya y futuro político !

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Cierra campaña proselitista maestro candidato a Diputado Federal

 Durante sus últimos días de campaña Crescencio Gutiérrez González, ha estado aprovechando al máximo su acercamiento con los habitantes del distrito tres federal, los cuales le han expresado desde las puertas de su hogar, sus diversas problemáticas que anhelan que resuelva de una vez por todas, al convertirse en  su próximo diputado federal en los comisión electorales del 1 de julio.

 

“No traicionaré la confianza que me han brindado los ciudadano; de la misma manera que me presento hoy aquí a las puertas de su hogar, así estaremos regresando para darle soluciones viables a las problemáticas de cada colonia y comisaria que comprenden el distrito”, recalcó Crescencio a los habitantes de Ciudad Caucel.

 

También señaló que las campañas no se ganan con números, se ganan con votos, por lo cual invito a los ciudadanos a refrendar  esa confianza en los candidatos de la coalición “Todos por México”, para que el próximo 1 de julio, se obtenga el triunfo en nuestro estado y con ello continuar elevando la calidad de vida de los yucatecos.

 

Señaló que pese a que su incursión en los procesos electorales lleva relativamente poco tiempo, la confianza que le han brindado los ciudadanos se siente; “ustedes saben que soy un  candidato ciudadano, los maestros conocemos las causas sociales que aquejan a nuestro estado y en eso vamos a trabajar desde el primer minuto; por eso no pregonamos como nuestros adversarios que tenemos toda la experiencia del mundo en la política, porque al final, ellos no han hecho nada”, agregó.

 

Por último el candidato de la coalición “Todos por México”, invitó a los presentes a sumarse a la fiesta cívica que se aproxima el domingo 1 de julio, donde reiteró que ganará de forma contundente con el voto razonado de los ciudadanos.

27 de Junio del 2018

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Aseguradoras evitan contratos con periodistas


La exclusión de profesionistas y clientes con alto riesgo no ha sido motivo de demandas, pero los expertos dicen que las aseguradoras deberían aceptar a este tipo de clientes con primas altas que les ayuden a mitigar el peligro de un posible siniestro.

El Cerebro y la busqueda de amigos


Aunque algunas personas tienen miles de amigos en Facebook, "el número típico es de alrededor de 120, el número de amigos y conocidos que la gente tiene comúnmente en la vida real".

El valor y uso del Aguinaldo


Una recomendación, es dividir el aguinaldo en dos partes y destinar la mitad a una inversión o un fondo de ahorro.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.