Martes 13 de Noviembre del 2018

Haciendo Pactos: tren maya y futuro político !

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Reunión de lideres de América Latina en Merida

 El Partido Acción Nacional (PAN) eligió Mérida para ser la ciudad desde donde el dicho instituto político planea la reconstrucción de su partido, por lo que desde el sábado pasado y hasta este fin de semana se forma a líderes políticos de 20 países emergentes de América Latina.

De acuerdo con Gerardo Priego Tapia, Comisionado de Elecciones del partido albiceleste la capacitación se realiza en un esfuerzo conjunto entre las Fundaciones del mismo instituto político Rafael Preciado Hernández y la de origen Alemán, Conrad Adenauer Partido de la Unión Demócrata-Cristiana (CDU).

La formación de líderes políticos del futuro se realiza desde la Hacienda Misné, al oriente de la ciudad, desde el sábado 20 de octubre pasado, con la participación de representantes de 20 países del continente, y dos mexicanos, uno de Ciudad de México y otro joven de Chihuahua.

-Se trata de una capacitación a líderes emergentes del futuro, que se realiza en coordinación con la Fundación Rafael Preciado Hernández y la Conrad Adenauer, alemana, y que tiene sede en Kuwait y en América se encuentra en Uruguay, -dijo Priego Tapia.

Dijo además que “como una de las prácticas de capacitación se programa una reunión con líderes gobernantes, por lo que el miércoles 24 de octubre tendremos una reunión con el alcalde Renán Barrera y el jueves con el Gobernador Mauricio Vila Dosal, además de otros líderes de diversas partes de México y el mundo”.

En el encuentro participan cinco venezolanos quienes han manifestado su preocupación sobre los recientes resultados en la elección del pasado primero de julio en México, debido al presente de esa nación con la dictadura implantada por Hugo Chávez y ahora promovida por Nicolás Maduro.

-La organización del encuentro se realiza considerando aspectos como la adecuada coordinación entre los mandatarios de esas ciudades, -dijo Priego Tapia al destacar que en Yucatán hay buena relación entre los gobernantes emanados del PAN y que permite la realización de este encuentro. Que se realiza a puertas cerradas.

La capacitación pretende la formación de líderes futuros ante retos y transformaciones en la política nacional e internacional, por lo que desde esta ciudad el PAN busca “reinventarse”.

24 de Octubre del 2018

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Aseguradoras evitan contratos con periodistas


La exclusión de profesionistas y clientes con alto riesgo no ha sido motivo de demandas, pero los expertos dicen que las aseguradoras deberían aceptar a este tipo de clientes con primas altas que les ayuden a mitigar el peligro de un posible siniestro.

El Cerebro y la busqueda de amigos


Aunque algunas personas tienen miles de amigos en Facebook, "el número típico es de alrededor de 120, el número de amigos y conocidos que la gente tiene comúnmente en la vida real".

El valor y uso del Aguinaldo


Una recomendación, es dividir el aguinaldo en dos partes y destinar la mitad a una inversión o un fondo de ahorro.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.