Jueves 23 de Mayo del 2019

VIALIDADES Y ACCIDENTES SIN PARAR...

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Supervisa el Gobernador Mauricio Vila las estrategias de seguridad en el Estado

El Gobernador Mauricio Vila Dosal encabezó, junto con autoridades militares y corporaciones policíacas en el estado, la sesión de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, en la que se abordaron las acciones y estrategias para fortalecer la seguridad que prevalece en todo el territorio estatal.

 

En la reunión con el mandatario participaron los comandantes de la IX Zona Naval, Vicealmirante Cuerpo General Diplomado Estado Mayor (DEM) Carlos Humberto Lanz Gutiérrez y de la 32 Zona Militar, General de Brigada DEM Fernando Aguirre O. Sunza, así como el comisario estatal de la Policía Federal, Roberto Rodríguez Rivero y los titulares de las Secretarías General de Gobierno, María Fritz Sierra y de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda.

 

También asistieron el comandante del 11 Batallón de Infantería de la X Región Militar, Coronel de Infantería DEM César Amaya Becerra, el titular de la Fiscalía General del Estado, Wilbert Cetina Arjona, el delegado de la Fiscalía General de la República, Juan Manuel León y la jefa de la Estación del Centro Nacional de Inteligencia, Edna Montoya Sánchez. 

25 de Febrero del 2019

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Los beneficiados de las Pensiones en Mexico


El 70% se dirige a un sector de la población pensionada en Dependencias Federales, 24% a empresas y 3% a trabajadores independiente con menos montos.

Lecciones de las Afores Chilenas


Los chilenos viven hoy en el descontento con sus pensiones porque son bajas y no les alcanzan para vivir. Similitudes con Mexico.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2019 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.