Jueves 23 de Mayo del 2019

VIALIDADES Y ACCIDENTES SIN PARAR...

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Tendrán aumento salarial burócratas del Gobierno de Yucatan en este 2019

se informó que por mutua disposición entre el Gobierno del Estado y la dirigencia del sindicato, este 10 de mayo se considerará como Día Inhábil para todas las madres trabajadoras que prestan sus servicios en la administración pública estatal. 

 

De acuerdo a lo establecido en el convenio, quienes perciban sueldos menores o iguales a seis mil pesos mensuales tendrán un alza del 7.5 por ciento; mientras que los que reciben por arriba de esa cantidad y hasta 17 mil pesos al mes, será del 3 por ciento.

 

En el caso de los vales de despensa, esta prestación que mensualmente reciben los servidores públicos pasará de 920 a 945 pesos. De igual manera, el convenio contempla un incremento del 50 por ciento en el Reconocimiento Económico al personal de base con antigüedad de 10, 15, 20, 25, 30, 35, y 40 años de servicios ininterrumpidos.

Respecto a la prestación del nuevo servicio integral de protección funeraria, ésta incluye asesoría y gestoría de los trámites legales, servicio de cremación, traslado, entre otros apoyos. 

24 de Abril del 2019

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Los beneficiados de las Pensiones en Mexico


El 70% se dirige a un sector de la población pensionada en Dependencias Federales, 24% a empresas y 3% a trabajadores independiente con menos montos.

Lecciones de las Afores Chilenas


Los chilenos viven hoy en el descontento con sus pensiones porque son bajas y no les alcanzan para vivir. Similitudes con Mexico.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2019 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.