Jueves 01 de Junio del 2023

En Motul tambien inicio el proceso de entrega-recepción

A paso firme acompañado de su equipo de transición el alcalde electo Mario Sosa y Lugo arribo por primera vez a palacio para iniciar de manera oficial el proceso de entrega-recepción.

 

Mario Sosa y Lugo presento a su equipo de transición conformado por la Sindico la Profra. Teresa Luna,  el Secretario MVZ. Carlos Canto, el Tesorero Vicente Euan Andueza  y los Licenciados Alberto Renán Erosa Osorio, Gilberto Omar Zapata Denis y Mario Maldonado Espinoza.

 

Después de una breve reunión de trabajo entre las comisiones de entrega-recepción los acuerdos tomados fueron los siguientes, la redacción del acta de inicio del proceso de transición, el nombramiento para los responsables de cada una de las áreas administrativas con el fin de poder firmar la entrega de dichas áreas.

 

Al termino de la reunión Mario Sosa señaló que la primera reunión fue notablemente satisfactoria y que comenzara a trabajar oficialmente junto con su equipo a partir de esta fecha “será necesario una excelente coordinación entre el ayuntamiento saliente y el entrante, sabemos que marcharemos con apego a derecho y que el proceso transcurrirá de la manera más formal, respetuosa y ágil como hasta el momento” mencionó el presidente electo de Motul.

22 de Junio del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.