Jueves 01 de Junio del 2023

Aprueban sus salarios regidores de Motul

En la primera sesión extraordinaria de cabildo, el presidente municipal de Motul, Mario Sosa y Lugo, sometió a consideración del cabildo los nombramientos para  ocupar las direcciones en el ayuntamiento 2010-2012 que encabeza.
 
Se sometió a votación y se aprobó por mayoría las direcciones en las cuales figura el Lic. Manuel Hau Arceo, director de servicios médicos; Edgar Martin Pech, dirección de protección civil; Lucio Estrella, director de servicios públicos; Arq. Erik Contreras Ramírez, director de obras públicas; Nigel Ake May, director de desarrollo rural; Lic. Jorge Mendez Pool, director de educación cultura y deportes; Cristian Canul, director del DIF; Pablo Pech Pech, director de la DSPV.
 
De igual forma se sometió a consideración al tesorero y a la contralora aprobando con mayoría de votos al C. Vicente Euan Andueza y a la Sra. Wendy Pacheco  respectivamente.
 
En otro punto del día se sometió a consideración al comité organizador de la ExpoFeria Motul 2010 nombrando a Eduardo Agustín Chan May, presidente del comité; Edilberto Demetrio Tzab Chalé, Tesorero;  Jesús Alberto Cauich Tec y Gladys Yolanda Pool y Puch, Vocales; los nombramientos fueron aprobados por mayoría en cabildo.
 
Se aprobó también el tabulador de puestos y percepciones netas del ayuntamiento de Motul 2010-2012 quedando los salarios como sigue: Presidente Municipal de Motul, $24, 675; Regidores (sindico y secretario, $8, 852; Regidores,  $6, 844; Director Operativo Financiero (Tesorero), $10, 802; Director Corporativo Operativo (DSPV),  $6, 844; Director Ejecutivo, $5, 946; Sub director Cooperativo financiero, $5, 365; Juez de Paz/Director Ejecutivo “A”, $4, 562; Sub director Corporativo Operativo, $3, 928; Director “B”, $3, 450; Jefe del Departamento “A” coordinación 1° oficial, $2, 852; 1° oficial, $2, 316; 2° Oficial, $2, 080; Encargado elemento policiaco, $1, 738; Auxiliar técnico, $1, 168; Auxiliar operativo, $1, 097; Auxiliar técnico operativo “A”, $982; Auxiliar técnico “B”, $750.
 
Al termino de la sesión el primer edil invito a los regidores a participar en las actividades del ayuntamiento así como a mantenerse atentos y siempre serviciales a las inquietudes de la ciudadanía, les comprometió a involucrarse más en el que hacer de la administración a fin de hacer realidad una verdadera unidad y trabajar por que Motul pueda avanzar.

02 de Julio del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.