Jueves 01 de Junio del 2023

Un Alcalde fiestero en Motul

Con el propósito de fomentar la convivencia entre los motuleños y al mismo tiempo fortalecer las tradiciones, el ayuntamiento de Motul que preside Mario Sosa y Lugo encabezo el tradicional convite.

Con la participación de los representantes de gremios, tabladeros, autoridades municipales y sociedad civil, después de 50 años se realizo el convite que partió de la colonia Felipe Carrillo Puerto recorriendo las principales calles de Motul hasta llegar al palacio municipal.

“Como mencione desde el inicio de esta administración, nosotros seremos un ayuntamiento sensible a la gente, y en el caso de la feria prometimos una fiesta popular y lo estamos demostrando con acciones, hoy estamos festejando en este convite, tendremos también la callejonada, todo con el propósito de fortalecer nuestras tradiciones y fomentar la unidad entre los motuleños” manifestó el primer edil.

Es preciso mencionar que el convite es una celebración que se realiza con el propósito de anunciar el inicio de la feria en honor a la virgen del Carmen, en donde los participantes ataviados con el traje típico entre música de charanga y bailes festejan su fiesta tradicional, este festejo concluye como en el caso de Motul con música de bachata, antojitos y bebidas.

05 de Julio del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.