Jueves 01 de Junio del 2023

Conoce el alcalde Motul su nuevo Relleno sanitario

Bajo los primeros rayos del sol el ayuntamiento de Motul encabezado por el presidente Mario  Sosa y Lugo visitaron el relleno sanitario para verificar su buen funcionamiento.

 A un mes de que inauguraron el sitio de disposición final de residuos sólidos el primer edil reconoció que en Motul existe un gran reto “debemos reglamentar y concientizar a las familias motuleñas a fin de que comiencen a manejar adecuadamente los residuos sólidos y contratar a alguno de los concesionarios para la recoja de los mismos” afirmó Mario Sosa y Lugo.

 

El Arq. Octavio Brito Lara,  jefe del departamento de saneamiento ambiental y manejo de cuencas estuvo presente como representante de la SEDUMA quien informo al nuevo ayuntamiento que el relleno sanitario tuvo un costo de $4.342,720, aportados por los gobiernos federal, estatal y el paso gobierno municipal.

 

De igual forma el representante de la SEDUMA señaló que en Motul se producen 20 toneladas de residuos sólidos al día y que únicamente el 30 % de los habitantes utilizan un sistema de recolección de residuos sólidos.

 

06 de Julio del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.