Jueves 01 de Junio del 2023

Motul gastara cera de 67 millones para el resto del año

Según la ley de gobierno de los municipios del estado de Yucatán en el artículo 110 establece que los ayuntamientos conducirán sus actividades de manera planeada y programada en la esfera de su competencia en coordinación con los demás ordenes de gobierno, con la participación ciudadana y los núcleos de población.

El comité de planeación para el desarrollo de los municipios es un organismo público municipal cuyas funciones primordiales son las de promover y coadyuvar en la formulación, actualización, instrumentación y evaluación de los proyectos, programas y planes municipales de crecimiento y desarrollo.

Durante la instalación del comité de planeación para el desarrollo del municipio se realizó la explicación de cada uno de los fondos asignados.

Para el fondo de infraestructura social se explicó que para el segundo semestre del ejercicio fiscal 2010, fueron asignados al municipio la cantidad de $6, 715, 634. 50 que de acuerdo al artículo 33° de la ley de coordinación fiscal se destinara exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a sectores de su población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza extrema.

 

28 de Julio del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.