Jueves 01 de Junio del 2023

Ya tiene mas equipos la policía motuleña

La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Motul da muestra de su desempeño al detener a varios delincuentes el fin de semana, el Comandante Pablo Pech afirmó que el equipo de comunicación que se les otorgo en días pasados ha sido de gran utilidad para implementar estos exitosos operativos.

Uno de los operativos de identificación  y captura de delincuentes se implemento el pasado sábado 04 de septiembre, cuando se presento el señor Jorge Navarrete vecino de esta localidad a los bajos del palacio municipal y manifestó que el viernes 03 de septiembre le habían robado una moto DINAMO 250 C.C. color amarillo en la localidad de Tixkokob.

De inmediato gracias al equipo de comunicación con el que cuenta la policía, se boletín a todos los elementos del robo, por lo que horas después la policía de Motul visualiza en la calle 33 x 28 y 30 la motocicleta antes mencionada, por lo que es trasladado a la DSPVM el conductor quien dijo llamarse E.E.A.A. de 17 años, se le aviso al afectado el cual reconoció su propiedad, por lo que se remitió al detenido al MP.

El Comandante Pablo Pech manifestó que el fin de semana lograron la captura de varios delincuentes logrando la recuperación de una moto, una bicicleta y un triciclo.

“Gracias al equipo de comunicación que nos entrego el ayuntamiento ahora podremos brindar un servicio más eficiente a la ciudadanía, estamos teniendo éxito en nuestros operativos, la ciudadanía comienza a ver cambios positivos en la dirección de seguridad” señaló Pablo Pech, Director de la SPVM.

El nuevo equipo de comunicación consta de 5 radios de base para las comisarias más alejadas de Motul y 5 radios portátiles para elementos de seguridad.

06 de Septiembre del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.