Domingo 13 de Junio del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

Califican al Alcalde de Kinchil como incumplido

 Los regidores del PAN, Melsy Rubí Balam Pech y José Eduardo Puc Collì  recurrirán al Instituto Estatal de Acceso a la Información para tratar de obligar al alcalde Enrique Armando Chac Chan, a que cumpla con su obligación de informar sobre la cuenta pública.
 

Señalan que a fines de agosto pasado pidieron revisar las cuentas correspondientes al mes de julio ya que nunca las puso a disposición de los regidores. Tampoco ha presentado las relativas al mes de agosto.
 
Los funcionarios panistas agregaron que el alcalde tampoco ha querido dar a conocer la nómina del Ayuntamiento que le fue solicitada hace más de un mes, ya que todo parece indicar que contrató a sus tios y a otros tres familiares.
 
Indicaron que Chac Chan se brinca todas las normas ya que ni siquiera los convoca en la forma y el tiempo que señala la Ley de Gobierno de los Municipios del Estado de Yucatán que dice que debe ser por escrito y con tres días de anticipación.

 

15 de Septiembre del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.