Jueves 26 de Noviembre del 2020

Califican al Alcalde de Kinchil como incumplido

 Los regidores del PAN, Melsy Rubí Balam Pech y José Eduardo Puc Collì  recurrirán al Instituto Estatal de Acceso a la Información para tratar de obligar al alcalde Enrique Armando Chac Chan, a que cumpla con su obligación de informar sobre la cuenta pública.
 

Señalan que a fines de agosto pasado pidieron revisar las cuentas correspondientes al mes de julio ya que nunca las puso a disposición de los regidores. Tampoco ha presentado las relativas al mes de agosto.
 
Los funcionarios panistas agregaron que el alcalde tampoco ha querido dar a conocer la nómina del Ayuntamiento que le fue solicitada hace más de un mes, ya que todo parece indicar que contrató a sus tios y a otros tres familiares.
 
Indicaron que Chac Chan se brinca todas las normas ya que ni siquiera los convoca en la forma y el tiempo que señala la Ley de Gobierno de los Municipios del Estado de Yucatán que dice que debe ser por escrito y con tres días de anticipación.

 

15 de Septiembre del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Dec?logo del Periodista


No ceders a las ddivas, sobornos o amenazas sin que esto signifique que no mantengas buenas relaciones con quienes puedan darte informacin.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.