Jueves 26 de Noviembre del 2020

Firman convenio la Seduma y el Tecnologico de Valladolid.

Esta semana, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, a través del cual se logra  la cooperación y vinculación entre ambas partes, respecto a organización y desarrollo de programas, así como acuerdos y otras acciones de beneficio mutuo.

 Esta firma del convenio, se dió entre el Dr. Eduardo Batllori Sampedro, Secretario del Medio Ambiente en el Estado, y el C.P. Raúl Augusto Mendoza Alcocer, Director General del Tecnológico Superior de Valladolid.

Apoyar la realización de estadías y capacitación al personal de la Secretaría, mediante cursos y asesorías de acuerdo al perfil de su planta docente y administrativa disponible, según el programa establecido de mutuo acuerdo.

 Promover e implementar un programa permanente de “Alumnos Observadores”, que permita reforzar sus conocimientos en las áreas sustantivas de la Secretaría, en los períodos vacacionales dispuestas por la SEP, sin ningún compromiso laboral del alumno.

Entre algunas  obligaciones que tiene la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, están las siguientes:

  Proporcionar al Tecnológico información bibliográfica, técnica o administrativa, cuyo conocimiento sea conveniente a la Secretaría y resulte en beneficio mutuo.

 Permitir el acceso al estudiante contemplado en el programa de “Alumnos Observadores” y aquellos que se realicen en el marco de sus prácticas o residencias profesionales, coadyuvando a la formación de los mismos en sus  proyectos de investigación, con el apoyo de sus instalaciones, en la medida de sus posibilidades.

 

 

Por parte del Tecnológico entre sus obligaciones están:

15 de Septiembre del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Dec?logo del Periodista


No ceders a las ddivas, sobornos o amenazas sin que esto signifique que no mantengas buenas relaciones con quienes puedan darte informacin.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.