Jueves 01 de Junio del 2023

Motul con sabor a México

Cientos de asistentes se registró la noche del 15 de septiembre en los bajos del palacio municipal para festejar el grito de independencia.

Las celebraciones comenzaron unas horas previas al grito con la presencia en la ciudad de la marimba “Estrella”,  que deleito al público motuleño con hermosas melodías con motivo mexicano, el público presente recibió muy gustoso este cambio en el género pues siempre en años pasados se había acostumbrado música de mariachi.

Siendo las 10:00 PM se dio inicio a la ceremonia protocolaria del grito de independencia, la escolta del CBTIS 80 lucía un traje blanco tipo marina, tras el recorrido desde los bajos del palacio hasta el balcón presidencial, el presidente MCD. Mario Sosa y Lugo, sostuvo firmemente la bandera y se encamino al balcón.

Después de la lectura al acta de independencia,  el primer edil,  pronuncio los tradicionales vítores y en unísono los motuleños gritaron fuerte: ¡Viva México!, ¡Viva Motul!

Con música mexicana se procedió a quemar la pirotecnia que ilumino el cielo motuleño, los festejos culminaron con la actuación de la “Banda Villareal”.


 

17 de Septiembre del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.