Viernes 17 de Agosto del 2018

BELLEZA DE LAS PLAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Scouts “directores por un día” en Parque Centenario

En "directores por un día" se convirtieron hoy siete niños en las diferentes áreas de mando del parque zoológico del Centenario, en el inicio de la "Semana Scout Bicentenario 2010" que promueven agrupaciones de la Provincia Yucatán de la Asociación de Scouts de México, A.C.,
 
El evento comenzó con la entrega de la pañoleta, nudo y parche a los funcionarios de parte de siete lobatos y lobeznas - como se autodenominan los integrantes de la agrupación.

Posteriormente se inició un recorrido por las instalaciones del parque y zoológico donde los "nuevos directores” giraron algunas instrucciones, como solicitar información de cómo se alimentan y viven los monos; de poner en marcha el trenecito y dar una vuelta al zoológico.

El coordinador Ricardo Borges recibió instrucciones para el lavado de la pila de los hipopótamos y la bióloga Zaac Nicté Solís Matos y al veterinario Javier Ortiz para explicar cómo viven los hipopótamos y el manejo de su adiestramiento.
 

También visitaron el herpetario donde los "directores" supervisaron la alimentación a las diferentes serpientes y felinos.

Otra actividad fue visitar el área de juegos infantiles. Al final se brindó un convivio a los directores para posteriormente entregar sus cargos. El acto culminó poco después de la una de la tarde.
 
Con este acto se inicia una serie de actividades en el marco de la "Semana Scout Bicentenario 2010", donde se nombrarán a "directores" scouts en diversas dependencias, incluida la presidencia municipal de Mérida.

04 de Octubre del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.