Martes 23 de Octubre del 2018

Gobiernos encrucijados entre el presente y pasado!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Inauguran Jornada contra las Adicciones y Promoción de la Salud

Un total de 30 millones de pesos serán destinados en breve para obras de construcción y remodelación en instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Mérida, informó el subsecretario de Prevención y Seguridad Pública, Ernesto Martínez Ordaz.

 En el marco de la inauguración de la IX Jornada contra las Adicciones y Promoción de la Salud, Martínez Ordaz anunció ante los internos que en breve se contará con un espacio más grande y ventilado para quienes practican deportes en el auditorio del penal.

 

Hace unas semanas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública federal visitó el penal de Mérida y comprobó que éste requiere de una inversión adicional para ofrecer un lugar más digno a las personas con VIH y a quienes padecen enfermedades mentales, por lo que se acordó construir dos módulos con espacio para 100 personas cada uno, agregó.

 También se ampliarán los separos para las personas que están en espera de recibir su sentencia, ya que se han iniciado los trabajos de mediación penitenciaria y se requiere de lugares adecuados para llevar a cabo este procedimiento.

 Otras de las acciones serán las adecuaciones a las áreas de cocina y panadería. Actualmente, el auditorio del penal funciona a la vez de cancha de básquetbol y vóleibol y aunque se encuentra en condiciones aceptables, no es suficiente para las actividades de readaptación que se realizan, por lo que se ampliará y se le dotará de gradas para comodidad de las familias de los internos que acuden a presenciar los eventos deportivos.

La Jornada contra las Adicciones y Promoción de la Salud concluirá el próximo 29 de octubre y contempla talleres, conferencias, conciertos y “rallys” deportivos.

18 de Octubre del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.