Jueves 01 de Junio del 2023

Celebran aniversario 35 del CBTIS Nº 80

Con motivo del aniversario número 35 el CBTIS Nº 80 de Motul, se realizó en los bajos del palacio municipal una noche cultural para dar por concluida con la semana cultural que se realizó en dicho plantel educativo, los encargados de iniciar con el festival cultural fueron los jóvenes del ballet folklórico “Zazil-Ha” de Mérida Yucatán.

Los jóvenes con colorida vestimenta típica de Yucatán hicieron gala de sus mejores pasos y ratificaron ante el público porque son los representantes del DGTI-Yucatán en arte y cultura nivel nacional.

Sin duda alguna la demostración de canto del joven Yundzil Donato Aké Martínez y Daniel Medina Suarez,  ganadores del 2º concurso estatal de canto popular “Nuevas Voces del Mayab” del ICY, encanto a la gente motuleña quienes agradecieron su actuación con un emotivo aplauso.

De igual forma participó el alumno Manuel de Jesús Koh Montes, representante del DGETI-Yucatán en canto y cultura a nivel nacional, acompañado de un cuarteto conformado por Didider Chan Chi, Jorge Joba Tamayo, Omar Padron Aké y Yordy Tec Euan, interpretando dos canciones de Juan Gabriel.

La clausura de la semana de aniversario del CBTIS Nº80 corrió a cargo del Presidente Municipal, MCD. Mario Sosa y Lugo, quien se unió a las felicitaciones para los profesores, alumnos y personal del CBTIS Nº80 por su importante labor en la formación de los jóvenes.

18 de Octubre del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.