Jueves 26 de Noviembre del 2020

Encuentro Estatal de padres de familia en Izamal

Alrededor de 900 personas de 47 municipios participaron en el Tercer Encuentro Estatal de Padres, Madres y Tutores realizado en Izamal, con el propósito de promover la convivencia, la capacitación y la reflexión en las familias y fortalecer su relación con la escuela.
 
Durante la jornada los padres y tutores tuvieron la oportunidad de participar en una sesión de matrogimasia y capacitarse sobre temas de nutrición, seguridad, economía, comunicación, rendimiento académico, ecología, sexualidad, valores y roles familiares.
 
En la ceremonia inaugural, realizada en la plaza "Zamná", el secretario de Educación, Dr. Raúl Godoy Montañez agradeció a los padres de familia su participación y recordó que las temáticas propuestas en los talleres son una respuesta a las necesidades que ellos mismo externaron en distintas reuniones de trabajo.

Para realizar el Encuentro, el Departamento de Desarrollo Humano convocó a los padres de familia y tutores de estudiantes de 206 escuelas oficiales de nivel básico, de municipios como Halachó, Izamal, Mérida, Motul, Muna, Ticul, Tizimín, Valladolid, entre otros.
 
En los talleres realizados en el Palacio Municipal de Izamal, la primaria "Gudalupe Victoria" y el Centro Regional de Bellas Artes, los padres de familia tuvieron la oportunidad de aprender acerca de los cambios en la alimentación escolar, primeros auxilios, aptitudes sobresalientes y cultura ambiental.

 

24 de Octubre del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Dec?logo del Periodista


No ceders a las ddivas, sobornos o amenazas sin que esto signifique que no mantengas buenas relaciones con quienes puedan darte informacin.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.