Jueves 26 de Noviembre del 2020

Capturan al homicida del caso de Valladolid

El domingo 7 de noviembre del año en curso, fue encontrado el cuerpo sin vida de Roger Gamaliel Loría López, ultimado con arma de fuego en su domicilio particular, ubicado en el predio 131, de la Calle 32, de la Colonia Fernando Novelo de la Ciudad de Valladolid Yucatán.

 A 48 hrs. de este homicidio, la Procuraduría General de Justicia del Estado logró la detención de JOSÉ ALONSO HUERTA HERNÁNDEZ, quien fue localizado y detenido por elementos de la Policía Judicial en la Ciudad de Valladolid Yucatán, como presunto autor material del Homicidio perpetrado en contra de Roger Gamaliel Loría López.

 De la investigación de los hechos, se arroja que José Huerta Hernández conoció al ahora occiso días antes del homicidio y tras acordar salir a la discoteca o bar denominada “Santos y Pecadores” de aquella ciudad, Gamaliel Loría a bordo de su automóvil, acudió a buscar a Huerta Hernández a quien le dijo haber pasado por referido centro nocturno y no verse animado el ambiente, por lo que tras circular a bordo del vehículo aproximadamente a lo largo de 2 horas, se trasladan a su domicilio particular donde horas más tarde, tras una discusión, Huerta Hernández le dispara en dos ocasiones a Gamaliel Loría, lo que produce su deceso según la necropsia de ley.

  Ante estos hechos y para evitar que el ahora detenido evada la acción de la justicia, la PGJE ha solicitado el arraigo hasta por 30 días de José Alonso Huerta Hernández, lo cual fue concedido por el Juzgado Séptimo penal esta mañana, lo que permitirá fortalecer la averiguación previa 1965/13ª/2010 que corresponde a este caso.

10 de Noviembre del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


si asi tan bien agarraran alos ke estan en el gobierno nunca habria delincuencia pero como dice el dicho al perro mas flaco se le cargan mas las pulgas.

mary hernandez

Dec?logo del Periodista


No ceders a las ddivas, sobornos o amenazas sin que esto signifique que no mantengas buenas relaciones con quienes puedan darte informacin.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.