Domingo 13 de Junio del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

En Izamal se abrió nuevo Juzgado de lo Familiar

Autoridades estatales inauguraron en Izmala el Juzgado Quinto Mixto de lo Civil y lo Familiar, que beneficiará a más de 96 mil habitantes de 16 municipios de esta región.

El Juzgado inaugurado este día, cargo del licenciado Ismael Canto Can, se une a los que ya operan en los municipios de Progreso, Umán, Kanasín, Motul, Tizimín, Tekax y Valladolid. Al igual que las otras de su tipo, esta oficina también contará con servicio de asesoría jurídica gratuita a través de la Defensoría Legal del Estado.

En este nueva sede judicial se atenderán a 96 mil habitantes, pertenecientes a las localidades de Izamal, Huhí, Sanahcat, Hoctún, Kantunil, Sotuta, Sudzal, Tahmek, Tekal de Venegas, Tekantó, Tepakán, Cenotillo, Quintana Roo, Tunkás, Teya y Xocchel.

En breve se inaugurará un juzgado mixto más, cuya sede será el municipio de Ticul, con lo que se cumplirá el compromiso de abrir dos nuevas sedes por año.

 

08 de Diciembre del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.