Jueves 26 de Noviembre del 2020

Un toro le saca un ojo en Izamal

El Hospital HOH. Comunicó el ingreso de C. JOSE MARGARITO HU IUIT, de 32 años de edad. La asistente del nosocomio informo que fue traído ayer de la localidad de Izamal, sitio en donde fue corneado por un toro. Lesiones: Herida facial con salida de su núcleo en el ojo derecho.  

  La Clínica de Mérida comunicó el ingreso del C. EDGAR MAY DIAZ, de 41 años de edad, con domicilio en el suburbio de San Sebastián, en el nosocomio se encontró a la C. Maria Teresa Chan, esposa del lesionado, quien manifestó que fue avisada de que su esposo había sufrido un accidente de transito. Lesiones: Fractura de rodilla y Tibia derecha.

09 de Diciembre del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Dec?logo del Periodista


No ceders a las ddivas, sobornos o amenazas sin que esto signifique que no mantengas buenas relaciones con quienes puedan darte informacin.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.