Jueves 01 de Junio del 2023

Se capacitan cada mes los Alcaldes panistas de Yucatan

Alcaldes emanados del Partido Acción Nacional y Presidentas de los DIF Municipales sostuvieron reuniones de trabajo con funcionarios partidistas a fin de intercambiar experiencias y adquirir nuevas técnicas de gestión de recursos y manejo de diversos programas estatales y federales.

A la reunión que tuvo como sede el municipio de Motul, asistieron 30 de los 35 alcaldes panistas, quienes expusieron sus inquietudes y dudas ante el Secretario General de Acción Nacional, Asís Cano Cetina.

Los Diputados Federales Rosa Adriana Díaz Lizama y Daniel Avila Ruiz, así como el delegado de la Conagua, Sergio Chan Lugo, orientaron a los ediles acerca de temas financieros y técnicas de gestión para la aplicación de programas en sus municipios.

De manera simultánea en otra área del local donde se llevó a cabo la reunión, Presidentas y directoras de los DIF municipales intercambiaron puntos de vista y experiencias acerca de su quehacer en busca del beneficio de las familias.

13 de Diciembre del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.