Jueves 01 de Junio del 2023

Llega la justicia al centro del Estado con nueva Agencia del Ministerio

Más de 35 mil habitantes de Motul y 12 poblaciones circunvecinas se benefician con servicios de justicia más cercanos a sus lugares de origen, tras la apertura en esta localidad de la Agencia número 24 del Ministerio Público.


En el inicio de su gira vespertina de trabajo, la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Héctor Cabrera Rivero, inauguraron las instalaciones de dicha Agencia, que forma parte de las tareas de modernización y ampliación de la cobertura de esa dependencia.


Durante el evento, autoridades estatales y municipales, encabezadas por el alcalde anfitrión, Mario Sosa y Lugo, destacaron que esta nueva oficina es fruto del trabajo coordinado y respetuoso entre ambos niveles de Gobierno,  para dar puntual atención a las demandas de la gente.


Ante pobladores, usuarios de las redes sociales, que se sumaron a  esta gira de trabajo y funcionarios estatales, la titular del Poder Ejecutivo indicó que si bien Yucatán se ha caracterizado en los últimos años por su seguridad, también aspiramos a ser un estado más justo y en ese camino vamos.


Ser el estado más seguro no sólo lo dicen las cifras, sino también lo podemos decir quienes lo vivimos todos los días. Ahora nuestro reto es acercar la justicia a todos los rincones del estado, externó.


31 de Diciembre del 2010

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.