Jueves 26 de Noviembre del 2020

Intenta defender a su hermano menor y lo acuchillan

Del IMSS T-1 se comunicó el fallecimiento del C. MIGUEL ANTONIO ROSALES RÍOS, de 58 años de edad y vecino de Coatzacoalcos. El cuerpo fue identificado por la C. Libe Rosales Chávez, hija del ahora occiso. Causa de la muerte: infarto agudo al miocardio.

La Policía Judicial de Valladolid reportó que en el hospital Regional de esa ciudad se encuentra ingresado el C. PEDRO EDGARDO RODRÍGUEZ CHUC, de 20 años de edad, quien manifestó que se encontraba cerca de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Flor Campestre de Valladolid, cuando un sujeto al que sólo conoce como Domingo intentó agredir a su hermanito Humberto, por lo que al intervenir para defenderlo, fue lesionado en el abdomen y en la espalda con un objeto del cual no se percató sus características. Lesiones: herida de dos centímetros en el costado izquierdo del área abdominal y otra en el lado izquierdo de la espalda.

15 de Enero del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Dec?logo del Periodista


No ceders a las ddivas, sobornos o amenazas sin que esto signifique que no mantengas buenas relaciones con quienes puedan darte informacin.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.