Domingo 25 de Febrero del 2018

POLITICAS PARA COMUNIDADES MAYAS!

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Detienen a un carterista de Merida

Elementos de la Dirección de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a Luis Dzul Herrera por el robo de una cartera. Los hechos ocurrieron al estar los agentes en su vigilancia por la calle 63 por 56, cuando la C. María Chabarría Balán, les solicitó apoyo informándoles que momentos antes al estar caminado  por la calle 56 entre 63 y 61, una persona del sexo masculino había sustraído su cartera, la cual traía en el interior de su bolsa.

Fue el motivo por el cual los policías iniciaron un operativo de búsqueda, percatándose que en ese momento un grupo de personas subían a un autobús, solicitando los agentes autorización al conductor del camión para realizar una inspección en el mismo.

Al estar los elementos municipales abordo del vehículo los pasajeros les comentaron que el ahora detenido acababa de tirar una cartera debajo de uno de los asientos, al bajar Dzul Herrera del autobús fue identificado por la afectada, como la persona que momentos antes le robara su cartera y reconociendo la cartera como suya.

Por lo antes mencionado Dzul Herrera, quien se encontraba en estado normal fue trasladado a bordo de la unidad 270 a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que Chabarría Balan dijo acudiría a interponer la denuncia correspondiente

17 de Marzo del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


La informalidad afecta las pensiones en Mexico


El nivel educativo influye en permanecer en la formalidad, ya que tienen la necesidad de ingresos permanentes por compromisos de manutención del hogar.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.