Jueves 01 de Junio del 2023

Lo atropella un vehiculo y muere en Motul

La CLINICA DE MERIDA, comunicó el ingreso de MIGUEL ANGEL VERA FLORES, de 40 años de edad con domicilio en Chetumal Quintana Roo. En el nosocomio se encontraba  la esposa quien manifestó que ayer cuando llego a su casa se encontró a su esposo tirado en el piso vomitando sangre, al parecer se había caído del segundo piso de su casa ignorando como sucedió la caída. Lesiones: traumatismo craneoencefálico severo, fractura de muñeca derecha, sangrado en ambos ojos y policontundido.

  El Agente comisionado en Motul Yucatán, comunicó que a 200 metros de la Hacienda San Juan Koop, se encontraba el cadáver de JOSE DOMINGO KU CHAN, de 50 años de edad. La C. Socorro Ku Chin, hija del ahora occiso manifestó que su padre al parecer se encontraba regresando de la hacienda antes mencionada, cuando un vehículo que pasaba por el lugar lo atropello, causándole la muerte. En el lugar se encontró un vehículo de tipo Pointer rojo con placas de circulación YZJ4362, mismo que se encontró abandonado. Causa de Muerte: choque traumático y hemorrágico consecuente a politraumatismo.

24 de Marzo del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.