Miércoles 29 de Enero del 2020

LAS DOS CARAS DEL PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Piden academicos un mayor acercamiento del sector empresarial con la investigación científica.

El rector de la UNAM, José Narro Robles, se pronunció por un mayor acercamiento del sector empresarial con la investigación científica.

En el cierre del XXIII Congreso de la Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y del Desarrollo Tecnológico, el titular de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) definió el papel de la ciencia dentro su  conferencia magistral “Desarrollo Sustentable e Innovación”.

La mandataria estatal y la alcaldesa escucharon del ponente que dos de los principales problemas que se vive en México es la falta de inversión en el sector educativo superior en materia de tecnología y la falta de vinculación con el sector empresarial.

Compartió que es necesario mejorar la calidad educativa, porque sin educación, ciencia y tecnología, aclaró ante decenas de investigadores y expertos en innovación y desarrollo tecnológico, no hay desarrollo para un país de la grandeza con la cuenta México.

Reconoció que en materia tecnológica en el país se ha avanzado, pero no a la velocidad que requiere las exigencias globales en comparación con otros países del mundo.

08 de Abril del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Vicios y virtudes de los medios publicos

El reciente despido de Carmen Aristegui de la empresa MVS y el roce que se produjo entre los gobiernos mexicano e ingls a raz del programa Top Gear, que difunde la radiodifusora...

La Politica en Tacones por Pilar Ramirez

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.