Martes 16 de Enero del 2018

CONSULTORES POLITICOS EN LAS CAMPAÑAS DE MEXICO!


J.J. Rendon experto en guerra sucia, según Lopez Obrador
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Apoyarán a los familiares de los bomberos fallecidos

Las familias de los brigadistas en combate de incendios, pertenecientes al Municipio de Kinchil, que fallecieron como consecuencia de la volcadura de un carro pipa en carretera, recibirán toda la ayuda necesaria, manifestó el C. Manuel Mora Ugalde, Director de Protección Civil del Gobierno del Estado.

Se informo que a las 17:20 horas en el Kilómetro 57 de la carretera Kinchil-Celestún, al dirigirse a combatir un incendio se registró la volcadura del carro pipa 780 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP, dando como resultado que un bombero y dos brigadistas de Protección Civil perdieran la vida y dos más resultaran lesionados.

Artemio Aguayo Zapata, de 42 años de edad y Carlos Javier Aguayo Yama de 36, primos hermanos originarios de Kinchil, son los brigadistas voluntarios de Protección Civil que perdieron la vida al prestar un servicio a su comunidad, por lo que sus familias contaran con el apoyo necesario. En el lugar también falleció el bombero Florencio Hu Pech de 27 años, originario de Cacalchén y asignado a la región de Kinchil.

 

 

11 de Abril del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.