Jueves 01 de Junio del 2023

Cuatro jóvenes de Motul estarán en la Olimpiada Nacional en Mérida

En el municipio de motul los jovenes Sebastian Canto Palma, Renier Medina Canché, Carlos Arzapalo y Jesús Guerra son los cuatro jóvenes motuleños que participan en la selección Yucatán rama varonil, es importante mencionar que el municipio de Motul asume notoriedad puesto que el actual  capitán de la selección es el joven motuleño Sebastian Canto.

También participan en la selección Yucatán de voleibol en la rama femenil las jóvenes Mariana Méndez y Adriana Concha destacadas competidoras, estos jovenes competiran en  la olimpiada nacional próxima a realizarse en Mérida del 4 al 17 de mayo.

El joven Jesús Guerra y Kuk, que juega la posición 4 en el equipo, conocido como ataque de poder, agradeció los apoyos que el ayuntamiento les ha proporcionado, “estar seleccionados da muestra de que lo invertido en nosotros no ha sido en vano, estamos seguros que el municipio seguirá impulsando a todos los deportistas para demostrar que Motul es sinónimo de talento”.

Durante la visita de la selección yucateca de voleibol  se entrego un apoyo que consiste en uniformes al equipo motuleño de voleibol femenil “Oxxi” otorgados por el ayuntamiento y sus respectivos colaboradores.

21 de Abril del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.