Jueves 26 de Noviembre del 2020

Yucatecos ganan medalla de bronce en remo

Progreso, Yucatán, 4 de mayo de 2011.- La selección Yucatán ganó medalla de bronce en remo en el tercer día de competencias en la pista Internacional de Progreso, cuando en 1,500 metros 8 pares de remos largos con timonel juvenil B, el equipo conformado por Luis de la Cruz, Juan Estrella, Silverio Jiménez, Leonardo Navarro, Iván Baeza, Ernesto Chan, William Parcero, David Hernández y el timonel Azael Acevedo, se llevaron el tercer lugar en la prueba con tiempo de 5.15.10 minutos únicamente superados por Baja California que quedó en primero y Distrito Federal que fue segundo en la Olimpiada Nacional 2011.

Esteban Pacheco, Fernando Paz, Rodolfo Puga, Jorge Mendoza, José Albañez, Eliot Cuesta, Brayan Mora, Luis Villar y el timonel Víctor Lizarraga con 4.51.83 minutos ganaron el primer lugar para Baja California seguidos por Aldo Cruz, Oskar Alvarez, Miguel Hernández, Eladio Castañeda, Alejandro Gaona, Erick García, Alan Carpio, Miguel Rosas y la timonel Alicia Gaona del Distrito Federal hicieron 4.58.03 minutos y el tercero fue para los yucatecos.

04 de Mayo del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Dec?logo del Periodista


No ceders a las ddivas, sobornos o amenazas sin que esto signifique que no mantengas buenas relaciones con quienes puedan darte informacin.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.