Domingo 13 de Junio del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

Fallece en un retiro de alcohólicos anónimos

Del IMSS T-1 se comunicó el fallecimiento de Manuel de Jesús Millán Poot, de 35 años de edad, cuyo cuerpo fue identificado por su pareja sentimental Adriana Beatriz Mex Cetz. En el hospital, paramédicos de la SSP manifestaron que ayer por la noche el ahora occiso tuvo un accidente de tránsito sobre la carretera Mérida-Cancún, a la altura del centro nocturno “Safaris”. Causa de la muerte: anemia aguda por laceración hepática consecuente a trauma toracoabdominal cerrado en accidente de tránsito.

 

De la Policía Ministerial de Izamal se comunicó que a las puerta del Seguro Social de dicha localidad, en el interior de una camioneta Ford Ranger, con placas de circulación YP-25925, falleció el C. EDUARDO  MEX PECH, de 45 años de edad y vecino de Conkal. En el lugar se entrevistó al C. Jorge Carlos Blanco, quien manifestó que se encontraba junto con el ahora occiso en un retiro de alcohólicos anónimos, en una hacienda de la comisaría Cuauhtémoc de Izamal, pero de pronto el hoy extinto se desvaneció y lo trasladaron al referido hospital, en donde al llegar les informaron que había fallecido. Causa de la muerte: infarto agudo al miocardio y cirrosis hepática.

08 de Mayo del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.