Martes 18 de Diciembre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Fallece en un retiro de alcohólicos anónimos

Del IMSS T-1 se comunicó el fallecimiento de Manuel de Jesús Millán Poot, de 35 años de edad, cuyo cuerpo fue identificado por su pareja sentimental Adriana Beatriz Mex Cetz. En el hospital, paramédicos de la SSP manifestaron que ayer por la noche el ahora occiso tuvo un accidente de tránsito sobre la carretera Mérida-Cancún, a la altura del centro nocturno “Safaris”. Causa de la muerte: anemia aguda por laceración hepática consecuente a trauma toracoabdominal cerrado en accidente de tránsito.

 

De la Policía Ministerial de Izamal se comunicó que a las puerta del Seguro Social de dicha localidad, en el interior de una camioneta Ford Ranger, con placas de circulación YP-25925, falleció el C. EDUARDO  MEX PECH, de 45 años de edad y vecino de Conkal. En el lugar se entrevistó al C. Jorge Carlos Blanco, quien manifestó que se encontraba junto con el ahora occiso en un retiro de alcohólicos anónimos, en una hacienda de la comisaría Cuauhtémoc de Izamal, pero de pronto el hoy extinto se desvaneció y lo trasladaron al referido hospital, en donde al llegar les informaron que había fallecido. Causa de la muerte: infarto agudo al miocardio y cirrosis hepática.

08 de Mayo del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.