Jueves 26 de Noviembre del 2020

Muere ahogado un menor de nueve años

De la Policía Ministerial de Tekax se comunicó que en una piscina del balneario denominado “El Ranchito”, ubicado en la calle 37 entre 12 y 14 de la colonia Fátima de Peto, se encontró el cuerpo sin vida del menor V. A. C. T., de 9 años de edad. En el sitio se entrevistó al C. Didier Gómez Vázquez, mesero del lugar, quien manifestó que ayer alrededor de las 16:30 horas, se encontraba laborando y al llevar una comida pasó cerca de la piscina y se percató que el cuerpo del pequeño estaba flotando, por lo que informó al dueño del lugar, quien a su vez dio parte a las autoridades. Asimismo, agregó que anteriormente había retirado al niño del lugar, debido a que no tenía dinero para pagar. Causa de la muerte: asfixia por insuficiencia respiratoria aguda por sumersión.

 

De la Policía Ministerial de Valladolid  Yucatán, se comunicó que a las 14:00 horas de hoy se recibió aviso de la Policía municipal de Temozon Yucatán, comunicando que en los montes de Xuch de la misma localidad, en una milpa que se había quemado, se encontraba el cadáver del C. CORNELIO CIAU CANUL, de 67 años de edad. Identifico el cadáver el C. Bernabé Ciau Canul hermano del ahora occiso. Causa de Muerte: anoxemia por sofocación consecutiva por monóxido de carbono.

11 de Mayo del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Dec?logo del Periodista


No ceders a las ddivas, sobornos o amenazas sin que esto signifique que no mantengas buenas relaciones con quienes puedan darte informacin.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.