Domingo 13 de Junio del 2021

DE POLITICA EN LA CAMARA A LA REALIDAD

Maxcanu mantiene un estado de Rebeldia ante el INAIP

El Consejo del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública, INAIP, acordó apercibimientos al Tesorero y al Secretario del Ayuntamiento de Maxcanú, en virtud de que omitieron dar cumplimiento a requerimientos de información derivados de recursos de inconformidad.

 

Los Consejeros Miguel Castillo Martínez, Ana Rosa Payán Cervera y Álvaro Enrique Traconis Flores, ordenaron requerir de nueva cuenta a las mismas autoridades a fin de que en el término de tres días hábiles siguientes a la notificación del acuerdo, informen y acrediten sobre la entrega de la información respectiva a la Unidad de transparencia de ese Ayuntamiento.

 

El Consejo también determinó que, en caso de no cumplir con el resolutivo, se solicitará a la autoridad competente dar inicio a la suspensión correspondiente de estos funcionarios municipales.

 

En total fueron tres expedientes que se ventilaron el día de hoy derivados de  recursos de inconformidad en donde se negó información  relacionada con actas de cabildo, copias de nómina, información financiera, entre otras.

12 de Mayo del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2021. Todos los derechos reservados.