Viernes 22 de Junio del 2018

ZONA DE INESTABILIDAD CLIMATICA!


Ampliar imagen
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Detienen a Narcomenudistas Sorprendidos en flagrancia.

Luego de ser sorprendidos en plena operación de compra-venta de sustancias prohibidas en la colonia Nuevo Yucalpetén, del municipio de Progreso, José Manuel Suárez Angulo, José Luis Suárez Chan y Germán Jiménez Chan, el primero de 29 y los dos últimos de 52 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición de la agencia de atención de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, para los fines legales correspondientes. 

De acuerdo con el reporte de los agentes ministeriales, quienes realizaban indagatorias sobre narcomenudeo en la referida colonia del puerto de Progreso, al transitar en la calle 37 se percataron de la presencia de tres sujetos que se encontraban parados en la esquina, por lo que esperaron hasta observar como uno de ellos, quien posteriormente se identificó como José Luis Suárez Chan, le entregaba un envoltorio a otro sujeto, quien a su vez entregó un billete a una tercera persona. 

Ante dicha operación, los agentes se acercaron y se identificaron para revisarlos, ocupándole a German Jiménez Chan (a) “Mancho” un envoltorio de papel aluminio con la sustancia conocida como “crack”, que momentos antes había adquirido de Suárez Chan, quien junto con su hijo José Manuel Suárez Angulo reconoció dedicarse a la venta de narcóticos.   

Al proceder a revisar a estos dos últimos, se le ocupó a Suárez Angulo la cantidad de 100 pesos que había obtenido de “Mancho” a cambio del estupefaciente, mientras que a su progenitor se le encontraron 24 envoltorios de papel aluminio que contenían la misma sustancia.  

Finalmente, tras ocupar los enervantes, los agentes Ministeriales trasladaron a estos sujetos a la agencia especializada en este delito, para posteriormente remitirlos al CE.RE.SO, a disposición de un juez penal.

20 de Mayo del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las ofertas una ilusion matematica


Se pueden crear trampas capaces de inducir a una persona a comprar un producto creyendo que está haciendo un gran ahorro, cuando no es así.

El Reporterismo en Yucatan


Los hay gurus, otros experimentados, los sempiternos y los noveles que se arriesgan en las aguas del reporterismo.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.