Jueves 01 de Junio del 2023

Encuentran un cadaver en estado de descomposicion en Motul

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de A. I. A. C., de 8 años de edad, vecino de Cancún, Quintana Roo. En relación con el ingreso del menor, su padre manifestó que la noche del pasado lunes 30 de mayo, un vecino le informó que su hijo se había caído del segundo nivel de su casa, ya que se encontraba jugando en el balcón, por lo que fue trasladado al hospital de esta ciudad para su atención médica. Lesiones: traumatismo craneoencefálico severo, fractura de base de cráneo, fractura temporal izquierda y hematoma.
 
La Cruz Roja Oriente reportó el ingreso de ÁNGEL ANTONIO DÍAZ Y TUN, de 50 años de edad, quien refirió que ayer alrededor de las 16:30 horas, conducía una motocicleta sobre la calle 69 y al llegar al cruce con la calle 46, otro motociclista no respetó su alto y colisionaron. Lesiones: fractura de clavícula derecha.
 
En un predio baldío ubicado en la calle 18 entre 19 y 21 de Motul se encontró el cuerpo sin vida, en estado de descomposición, de JOSÉ PORFIRIO SUÁREZ TZAB, de 50 años de edad. El cadáver fue identificado por la C. Rubí Esmeralda Suárez Yam, hija del ahora occiso, quien únicamente señaló que su padre vivía sólo. Causa de la muerte: infarto agudo al miocardio.
 

02 de Junio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2023. Todos los derechos reservados.