Jueves 26 de Noviembre del 2020

Encuentran un cuerpo sin vida en Progreso

Del Hospital ISSSTE se informó el ingreso de HERLINA LOZANO Y MARTÍN de 64 años de edad, con domicilio en Valladolid, quien manifestó que ayer cerca de las 11:30 horas, se encontraba en su vehículo marca Ford, el cual era conducido por su esposo el C. Carlos Pérez, y cuando se dirigían hacia Mérida, estalló un neumático ocasionando que se salieran del camino. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

 

Del IMSS Juárez se comunicó el ingreso de FELIPE DE JESÚS CAN CHAN de 30 años de edad, con domicilio conocido en Caucel, quien manifestó que el día de ayer estaba conduciendo una motocicleta marca Yamaha, cuando al estar a la altura de la prepa 2, fue colisionado por un vehículo tipo Voyaguer, el cual no respetó una señal de alto. Lesiones: policontundido.

 

El IMSS T-1 notificó el ingreso de JOSÉ ISIDRO KU CANCHÉ de 44 años de edad, con domicilio en el municipio de Huhí, quien manifestó que el día 30 del pasado mes de mayo a las 17:30 horas, se encontraba laborando en una construcción en el fraccionamiento Las Américas, cuando por descuido tropezó con unas piedras y se cayó con unos blocks que estaba cargando. Lesiones: fractura del tobillo izquierdo.

 

El Hospital O´Horán señaló el ingreso de la menor S. L. Y. C. de 7 años de edad, con domicilio en el municipio de Maní. En dicho lugar se entrevistó a la madre del menor, quien manifestó que ayer  a las 10:00 horas, su hija se encontraba jugando en la escuela, pero en un descuido se cayó y se golpeó en el rostro. Lesiones: fractura de tabique nasal.

 

También del Hospital O´Horán se informó el ingreso y fallecimiento de JORGE EK MUKUL de 55 años de edad. Identificó el cuerpo la C. Lourdes del Socorro Díaz Monforte, esposa del ahora occiso, quien manifestó que el día 01 de junio a las 11:00 horas, al querer despertar a su esposo y percatase que no reaccionaba, solicitó una ambulancia que lo trasladó al nosocomio en mención, en donde el día de ayer falleció. Causa del deceso: enfermedad vascular cerebral.

 

En un predio de la calle 8 entre 15-H y 17 del fraccionamiento Vergel II se encontró el cuerpo sin vida de MARÍA DEL CARMEN SIERRA PACHECO, de 81 años de edad, identificó el cuerpo la C. Rosa María Sierra, hija de la ahora fallecida, quien manifestó que su madre padecía diabetes. Causa del deceso: diabetes mellitus.

 

De la Policía Ministerial de Progreso se informó que en el Centro de Salud de dicha localidad se encontró el cuerpo sin vida de  una persona de sexo MASCULINO DESCONOCIDO, de aproximadamente 50 años de edad. En el lugar no se encontró familiar alguno que pudiera identificar plenamente el cuerpo. Causa del deceso: infarto agudo al miocardio.

03 de Junio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Dec?logo del Periodista


No ceders a las ddivas, sobornos o amenazas sin que esto signifique que no mantengas buenas relaciones con quienes puedan darte informacin.

Las siete reglas de Paracelso sobre la vida


Desterrar absolutamente de tu nimo, por ms motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

Las redes sociales son Vitrina de lo bueno y lo malo

Son espacios pblicos, vitrinas en las que la gente, las empresas y marcas se estn exponiendo y mostrando lo bueno que tienen (...). Se han convertido en espacios para la conversa...

Analisis

Servicios


Yucatán Informativo 2020. Todos los derechos reservados.