Lunes 24 de Septiembre del 2018

Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Tekal de Venegas ya cuenta con Internet Inalambrico en su parque principal

En el marco de una gira de trabajo en la que se entregaron obras por más de $2 millones, el alcalde Efraín Kauil Noh y el diputado federal Daniel Ávila Ruiz inauguraron el servicio de internet inalámbrico gratuito en el parque principal de Tekal de Venegas.

El nuevo servicio tecnológico beneficiará a los jóvenes que estudian en la secundaria, bachillerato y carrera profesional que cuenten con una computadora portátil, ya que podrán tener acceso a internet sin costo alguno, para realizar sus tareas.

Los jóvenes de esta comunidad viajan a los municipios de Izamal y Temax  para continuar sus estudios en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario y el Colegio de Bachilleres, así como a Mérida y Valladolid para cursar una carrera profesional.

El primer edil explicó que la Comuna invirtió $17,000 para la contratación del internet inalámbrico a la empresa de telefonía celular Telcel y pagará una renta mensual de $1,200, es decir, $600 por el servicio en el parque principal y similar cantidad por el del Palacio Municipal que también está en línea.

Durante la ceremonia inaugural y en medio de la algarabía de cientos de estudiantes, las autoridades municipales rifaron tres computadoras portátiles, memorias USB, lapiceros, libretas y carpetas.

Antes, en la inauguración de calles pavimentadas en la colonia San Isidro, Ávila Ruiz destacó que en la mejoras realizadas por las autoridades municipales se invirtieron recursos del Fondo de Infraestructura del Ramo 33 que envía el gobierno federal.

Desde la Cámara de Diputados gestionamos más recursos para el municipio de Tekal de Venegas, para obras como el bacheo y la pavimentación de calles, indicó

 Como diputado federal e integrante de la Comisión de Juventud y Deporte, agregó el legislador Ávila Ruiz, gestionamos  una cancha para Tekal de Venegas en beneficio de los niños y jóvenes, para alejarlos del alcoholismo y las drogas.

03 de Junio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Las Pensiones que vienen con las Afores en Mexico


Actualmente se estima que la tasa de remplazo -es decir, el monto que el trabajador recibirá de pensión- será de entre 25 y 35% de su último salario.

La 1a Profecia de los Mayas


Dice: "que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012.

Nuestra Mision como medio informativo


La naturaleza humana es siempre la misma, y se alimenta de las mismas realidades y de los mismos fantasmas...

Inscribirse al boletín


 

La 5a Profecia de los Mayas


Los sistemas fallaran para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerlo ver la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar en el camino de la evolución.

La 4a Profecia de los Mayas


Habrá una mayor producción de viento solar, más erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento de la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.

La 3a Profecia de los Mayas


El hombre no es consciente del mal que está causando al planeta, ni de que hay que sembrar para reponer la vegetación que consume.

La 2a Profecia de los Mayas


La energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo.

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.