Martes 16 de Enero del 2018

CONSULTORES POLITICOS EN LAS CAMPAÑAS DE MEXICO!


J.J. Rendon experto en guerra sucia, según Lopez Obrador
Cargando...

Mayormente nublado
Max: Cargando...
Min: Cargando...

Tipo de cambio
Dólar: Cargando...
Euro: Cargando...

Contáctanos
¿Deseas aparecer aquí? Comuníquese al 9992-597606

Asesina a un joven de 17 años en Muna

En operativo conjunto entre agentes de la Policía Ministerial, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal de Muna, se logró la captura de Roger Yupit Simá, de 37 años de edad, momentos después de ultimar a G. S. J. C., de 17 años de edad, luego de forcejear con un arma de fuego.

 Pese a que el ahora detenido intentó escapar después de cometer el crimen, el rápido operativo implementado por las fuerzas de seguridad del Estado, dio como resultado la detención del sujeto, quien ya fue puesto a disposición del Ministerio Público de Ticul.

 En su primera declaración, el ahora detenido refirió que el día de ayer estuvo bebiendo con el ahora occiso y otros amigos, pero debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, sólo recuerda que estaba con escopeta en mano en el interior de su domicilio, ubicado en la calle 38 entre 17 y 19 de municipio de Muna, cuando el hoy extinto llegó a la casa y comenzó a forcejear el arma con él, hasta que accionó el percutor y lo hirió de muerte.

 Después de lo ocurrido, Yupit Simá se dio a la fuga escopeta en mano y se internó en el monte, sin embargo, momentos después fue capturado y remitido a la autoridad correspondiente bajo la averiguación previa 528/14/2011.

 El cuerpo fue identificado por la madre del fallecido y tras el levantamiento del mismo se le trasladó a la ciudad de Mérida para la necropsia de ley correspondiente, determinándose como causa de la muerte: anemia aguda post-hemorrágica secundaria a herida por proyectil de arma de fuego en tórax.

---oo00oo---

 

05 de Junio del 2011

 

Si Te Gusto Compartelo!!!

Imprimir    Enviar a un amigo

Le pedimos su opinión...


Caricatura


Caricatura


Inscribirse al boletín


 

Mapa del sitio

Opiniones

La riqueza de Yucatan es su tierra

En Yucatán no hay minerales preciosos, no hay ríos, ni se tiene un clima paradisiaco, pero tiene una riqueza que ha sido explotada desde tiempos de la colonia, cuando desencantados...

Por Miguel II Hernández Madero

Servicios


Copyright © 2018 Yucatán Informativo. Todos los derechos reservados. Programado por Rodrigo Sevilla.